SOBRE MI

Empodero a mujeres y las acompaño en el proceso de la vida.

Pasión, formación y experiencia

Soy Mireia Ollé, una fisioterapeuta apasionada por la uroginecología y la reeducación abomino-pélvica, comprometida con la divulgación científica y el activista en busca de una sociedad informada y empoderada.

Graduada en la URL Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna, Barcelona y Máster en Salud y Bienestar de la Mujer y el Niño, URL Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna, Barcelona.

Además de mi formación principal, me he especializado con cursos complementarios, incluyendo el Método Pilates en suelo para fisioterapeutas, una formación avanzada en Lactancia Materna, tratamiento de Diastasis abdominal.

He tenido el honor de asistir como ponente y participante en diversos congresos, jornadas y talleres sobre suelo pélvico.

"Trabajo de forma muy individualizada, adaptando a las necesidades que cada uno."

Mi filosfía

Mi filosofía de trabajo va influenciada como soy yo, quiero cuidar a cada uno de mis pacientes ayudándolos y acompañarlos a curarse.

Trabajo de forma muy individualizada, adaptando a las necesidades que cada uno- Dando información para que el paciente entienda su patología/disfunción con un buen razonamiento clínico y disminuir así sus preocupaciones, empoderandoles para potenciar su autoestima, confianza y seguridad de unos mismo.

para consultas

Rellena nuestro formulario de contacto o
Llámanos al 652067719 o
escríbenos a info@fisiomireiaolle.com